08/01/2017

Tarifa del Club Taekwondo Quevedo León

Disponemos de una tarifa única. Recibirás 3 horas semanales de entrenamiento por solo:

Descuentos: la tarifa anual sólo tendrá que abonarse una vez por familia, aunque haya más de un miembro asistiendo a los entrenamientos. ¡Aprovéchalo entrenando con los tuyos!

 

Cuota federativa

El Club Taekwondo Quevedo León es un club reconocido por la Federación de Castilla y León de Taekwondo y como tal, todos nuestros deportistas deben contar con su carnet federativo.

Un deportista federado cuenta con las siguientes ventajas:

Tick Club Taekwondo Quevedo León Seguro médico de accidentes para una práctica segura del Taekwondo tanto en el gimnasio como en competición.
Tick Club Taekwondo Quevedo León Titulaciones oficiales y homologadas por la Federación Española de Taekwondo, la Federación Mundial de Taekwondo y el Consejo Superior de Deportes.
Tick Club Taekwondo Quevedo León Acceso a competiciones oficiales.
Tick Club Taekwondo Quevedo León Acceso al Taekwondo de elite en competiciones nacionales e internacionales, incluidas por supuesto las Olimpiadas.
Tick Club Taekwondo Quevedo León Acceso a los diferentes grados Kup y a los grados superiores de Dan. Sólo los deportistas federados pueden obtener el cinturón negro reconocido por las instituciones y en el ámbito mundial.
Tick Club Taekwondo Quevedo León Acceso a la “Escuela de Formación Superior” para la formación y el reciclado de Maestros y Monitores.

Aceptar solamente aquellos clubes o gimnasios homologados para practicar Taekwondo es la mejor garantía para que el Taekwondo alcance las más elevadas cotas de calidad y especialización.

Club Taekwondo Quevedo León Federado

La cuota anual federativa la fija la propia Federación. Más información en su web:

Federación Castellano y Leonesa de Taekwondo
http://www.taekwondocyl.com/